(16-04-2021) La organización de los vecinos de la urbanización La Volio, en Granadilla Norte, generó una reunión este jueves 15 de marzo con representantes de AyA y el acompañamiento de nuestra Municipalidad.
El objetivo de la comunidad es recuperar el parque que se vio afectado por obras del proyecto de canalización de aguas negras que el AyA realiza en varios cantones del área metropolitana.
La síndica del Distrito, María Camacho, dijo que como representante de las comunidades ante el gobierno local, su deber es acompañarlas y canalizar sus necesidades.
Como resultado del encuentro, a partir de este lunes 19 de abril, la empresa P Turbina (contratata por AyA para realizar las obras de canalización de aguas negras) iniciará los trabajos en el parque para dejarlo “igual o mejor que como estaba”, siendo este uno de los compromisos del proyecto en todas las zonas donde intervienen.
Los vecinos tienen también otros requerimientos que involucran a la Municipalidad y a otras instituciones del cantón.
A la Municipalidad le realizaron algunas solicitudes particulares que serán revisadas con la comunidad una vez que terminen los trabajos del AyA.
También manifestaron la urgencia de que la policía mantenga una vigilancia más constante el parque debido a la presencia de presuntos vendedores y consumidores de drogas.