(25-05-2021) Para junio, mes del ambiente, la Municipalidad de Curridabat ha organizado un conjunto de actividades y campañas para impulsar las buenas prácticas de relación ciudadana con la naturaleza y seguir fomentando la cultura de cambio que ya existe en nuestro cantón.
Las actividades son muy variadas, desde charlas por plataformas virtuales hasta actividades presenciales o dirigidas a las burbujas familiares. Además, las hay para niños, niñas, jóvenes y personas adultas.
“Lo que buscamos es continuar fortaleciendo el compromiso con el ambiente que ya existe en las familias curridabatenses. Queremos seguir fomentando la promoción del cambio de comportamiento, que sigamos actuando contra los problemas ambientales”, explicó una de las organizadoras de las actividades, Debbie Gutiérrez, del departamento de Salud y Ambiente municipal.
La experta en ambiente explicó que aún algunos sectores de la población consideran que el cambio debe venir de las instituciones, sin embargo, “como ciudadanos debemos ser promotores del cambio, es un trabajo conjunto porque los efectos que producimos al planeta repercuten en nuestras vidas”.
Gutiérrez detalló que algunas de las actividades requerirán contar con algunos materiales o indicaciones previas a la actividad, por lo que es imprescindible la inscripción.
En el siguiente enlace se abre el formulario para la inscripción a las actividades. ¡Participe!
https://forms.gle/ASHhGGEJigXyaGwE6