(04-09-2020) Un nuevo camión recolector se une a la flotilla de vehículos que la Municipalidad destina para los servicios de recolección de desechos ordinarios a las familias residentes y comunidad de patentados locales.
Este jueves 3 de setiembre autoridades municipales recibieron el nuevo vehículo, cuyo costo fue de unos ¢100 millones, y que permitirá completar las rutas de recolección sin necesidad de recurrir a alquiler de un camión como venía sucediendo hasta ahora.
El vehículo, de unas 10 toneladas de capacidad, se adquirió además para acceder a calles angostas y alamedas, donde otros recolectores no pueden transitar.
“A pesar de la crisis de la pandemia, tenemos que sostener la capacidad instalada municipal para seguir manteniendo la calidad de los servicios que demandan la ciudadanía y patentados. Esa es la visión con la que estamos trabajando”, dijo el Alcalde Jimmy Cruz Jiménez.
Flotilla al servicio de la comunidad
La Municipalidad cuenta con cuatro camiones con una capacidad de 25 toneladas, más este nuevo camión que es de 10 toneladas para la recolección de desechos tradicionales.
También están al servicio dos camiones cerrados para reciclables, dos vagonetas, un backhoe y un “chapulín” con carreta.