(12-11-2021) El Área Rectora de Salud de Curridabat nos brinda la siguiente información para aquellas personas que no hayan podido obtener su código QR.
– Si recibiste tu segunda dosis después del 25 de octubre y antes del 1 de noviembre tus datos todavía no están en el sistema, por lo que deberás esperar.
– Si recibiste tu segunda dosis antes del 25 de octubre y aparece un mensaje indicando “La información no coincide. Verifique que esté correcta y que no falte ningún dato” o, aunque logrés ingresar al sistema, este te indica que no hay vacunaciones a tu nombre, deberás completar el formulario de solicitud para que tu caso sea revisado.
El formulario lo podés encontrar en el enlace:
www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/vigilancia-de-la-salud/certificado-de-vacunacion-covid-19
Si después de 10 días de enviado el formulario no has recibido tu QR, debés descargar y llenar el formulario TRAMITE QR POR EXCEPCIONES y enviarlo al correo arscurridabat.notificaciones@misalud.go.cr