Municipalidad abre recepción de solicitudes “Date Tu Puesto”

Compartir

(25-04-2022) Entre este lunes 25 y el sábado 30 de abril, la Municipalidad de Curridabat mantendrá abierta la recepción de postulaciones para el programa “Date Tu Puesto”, una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de las primeras experiencias laborales en estudiantes egresados de los colegios públicos de nuestro cantón.

Para poder postularse, además de la condición de egresados 2021 del CTP de Tirrases, del CTP de Granadilla o del Liceo de Curridabat, la persona debe tener el grado de Bachiller en Educación Media y residir en nuestro cantón, entre otros requisitos.

Las personas interesadas deben completar el siguiente formulario en línea. Posteriormente serán llamadas a un reunión en caso de que reúnan condiciones para optar por este beneficio.

Enlace al formulario: https://forms.gle/EUhc9NnWS8KmZhAE7

Si desea más información puede escribir a Marlon Céspedes ( marlon.cespedes@curridabat.go.cr), encargado del programa en la Dirección de Responsabilidad Social de la Municipalidad.

 

¿En qué consiste Date tu Puesto?

Durante seis meses, los y las estudiantes seleccionados podrán trabajar en una empresa acorde con sus habilidades y capacidades. En ese periodo, la Municipalidad brindará una subvención económica.

En este programa se encuentran inscritas empresas como Centenario Internacional, Equilsa LTD, Altus Consulting, Manzaté, Crecex, Garolyn Brands S.A, Hotel Hyatt Place, Colegio Federado de, Ingenieros y Arquitectos, INS Servicios, Central Market, entre otras.

Si su empresa desea participar en este novedoso programa, puede escribir al correo marlon.cespedes@curridabat.go.cr para que conozca sus ventajas

 

Información relacionada:

https://www.curridabat.go.cr/mas-colegiales-se-benefician-con-programa-date-tu-puesto/