(27-05-2021) Las personas usuarias del Parque Central de Curridabat cuentan desde esta semana con mayor seguridad y belleza para el disfrute del lugar, gracias a la instalación de un nuevo sistema de iluminación inteligente.
La Municipalidad instaló 40 lámparas pequeñas y 25 de tipo bolardo en puntos estratégicos que resaltan la belleza y fortalecen el uso seguro por parte de la comunidad
Estas lámparas cuentan con fotoceldas que se activan según la intensidad de la luz del entorno y en consonancia con la línea de iluminación con sistemas solares, tal como funciona ya en muchos otros parques de Curridabat.
Estas obras forman parte de un paquete de inversiones y mejoras en un grupo de parques del cantón, entre estos el parque Mariana, en Cipreses-Abedules, urbanización La París, Lomas de San Pancracio y en Guayabos. La inversión ronda los ¢60 millones.
El Alcalde Jimmy Cruz adelantó que también está en proceso de contratación la vigilancia nocturna para el Parque Central “José María Zeledón”.
Compartimos a continuación algunas fotografías tomadas por el propio Alcalde.