La ciudad siempre está en mantenimiento

Compartir

La Municipalidad realiza en forma regular y constante diversas obras de mantenimiento a lo largo y ancho del cantón.

La actividad y necesidades de más de 70 mil habitantes, miles de vehículos, inclemencias del tiempo y procesos naturales de desgaste tienen impacto normal en la ciudad.

Pueden ser grandes obras de intervención, como construcción de calles, muros o edificaciones hasta limpieza regular de alcantarillas o mejoras en aceras o paradas de autobús.

Muchas de estas obras las realiza la Dirección de Gestión Vial, como resultado de su propia planificación, otras expuestas por la ciudadanía a través de la Junta Vial Cantonal, la plataforma de servicios, los Concejos de Distrito o la aplicación Yo Alcalde.

Junta Vial Cantonal entra en funciones
Un órgano clave en la atención de estas obras de impacto vial es la Junta Vial Cantonal, integrada por representantes de la Administración Municipal, del Concejo Municipal y de los vecinos organizados.
Este jueves 25 de junio se realizó la primera sesión en esta nueva Administración, de este órgano que es presidido por la Alcaldía.

La Junta Vial Cantonal está integrada de la siguiente manera:
Jimmy Cruz, Alcalde, quien preside la Junta.
Oscar Mora A, representante del Concejo Municipal.
Esteban Ramírez, síndico de Tirrases, representante de los Concejos de Distrito.
María Camacho (síndica de Granadilla, suplente del representante de los Concejos de Distrito, ausente en la fotogría)
Rafael Guevara Espinoza, Representante de las Asociaciones de Desarrollo. Asociación de Desarrollo El Imperio (Bo San José).
Jessica Solano, Suplente del representante de las Asociaciones de Desarrollo. Asociación de Desarrollo de La Europa, Granadilla.
Randall Rodríguez, Dirección de Gestión Vial de la Municipalidad.