Consulta pública para mejorar trámites de visado y uso de suelo

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(18-11-2020) La Municipalidad de Curridabat gestiona en forma constante mejoras a la prestación de servicios y trámites.

Por esta razón, hasta el 30 de este mes, mantendrá abierta la consulta pública sobre sus procesos de visado municipal y certificado de uso de suelo, con el fin de escuchar sugerencias para mejorarlos.

Este es un proceso que realizan todas las instituciones públicas del país, desde la Dirección de Mejora Regulatoria del Ministerio de Economía y Comercio, con el propósito de facilitar trámites y seguridad jurídica a la ciudadanía y contribuyentes.


Este es el procedimiento para participar:

1. Previamente deberá inscribirse en:

https://tramitescr.meic.go.cr/joinnow/default.aspx

2. La dirección para participar en este proceso de consulta es:

https://tramitescr.meic.go.cr/pmr/PlanMejora/285

Este enlace anterior, le conduce a una pantalla como la de la siguiente imagen:

El anterior enlace le conduce a esta pantalla.

Después, selecciona la opción Observaciones o sugerencias del ciudadano:

Aparece la siguiente pantalla:

Escoge ver hoja de ruta. En esa sección aparece el espacio para remitir las observaciones.

Agradecemos su participación. En las siguientes imágenes se describe el proceso en consulta. Haga click para leerla con más comodidad.

 

 

Visado de planos

Uso de suelo