(23-05-2023) CONCURSO EXTERNO No. 02-2023
La Municipalidad de Curridabat requiere contratar los servicios de:
- 1 Plaza de Técnico Municipal 2 – Bienestar Animal (ver requisitos más abajo)
1 Plaza de Profesional Asistente – Instructor(a) de Piscina. (ver requisitos más abajo)
1 Plaza de Profesional Analista – Salud Mental. (ver requisitos más abajo)
1 Plaza de Profesional Asistente Contable/Planillas – Contabilidad. (ver requisitos más abajo)
1 Plaza de Profesional Analista – Auditoría/Gestor(a) de Calidad. (ver requisitos más abajo)
1 Plaza de Asistente Administrativo del Comité (Técnico Municipal 1) – Comité Cantonal de Deporte y Recreación. (ver requisitos más abajo)
Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico reclutamiento@curridabat.go.cr indicando en el asunto el nombre de la plaza para la cual desean aplicar y el número de concurso. Una vez enviado el curriculum, recibirán una respuesta automática donde se les solicitará completar un formulario obligatorio. No entrarán a valoración las postulaciones que no completen el formulario.
Fecha límite para recepción de documentos: 30 de mayo del 2023.
1 Plaza de Técnico Municipal 2 – Bienestar Animal
Requisitos:
• Bachiller en Ciencias y letras y Técnico o diplomado en asistencia veterinaria, o tercer año universitario aprobado en medicina veterinaria.
• Mínimo 2 años en labores afines al bienestar animal.
• Deseable con experiencia en atención de denuncias de maltrato animal o tenencia irresponsable.
• Experiencia en trabajo con grupos sociales de diferentes estratos.
• Manejo de MS Office.
• Licencia B1. (indispensable).
• Trabajo en equipo, liderazgo, creatividad e innovación.
• Buenas relaciones interpersonales.
• Capacidad para manejar grupos.
• Empatía con público diverso.
1 Plaza de Profesional Asistente – Instructor(a) de Piscina.
Requisitos:
• Bachillerato en la Enseñanza de la Educación Física, Terapia Física, Ciencias del Movimiento Humano o carrera a fin.
• Al menos 2 años de experiencia como instructor(a) de natación.
• Experiencia en el trabajo con niños(as), jóvenes, adultos(as) y adultos(as) mayores.
• Conocimiento y dominio de los diferentes estilos de nado.
• Conocimiento en Primeros Auxilios.
• Experiencia en coordinación/ apoyo de actividades especiales propias de espacios con piscina.
• Liderazgo, motivación, empatía.
• Orientación al servicio.
• Flexibilidad horaria.
• Atención de usuarios(as).
• Trabajo en equipo (municipal y multinivel).
• Capacidad analítica.
• Habilidad para tratar con público diverso.
• Habilidad para desarrollar relaciones y empatía con distintos grupos etarios.
• Competencias didácticas.
• Manejo de MS Office.
1 Plaza de Profesional Analista – Salud Mental.
Requisitos:
• Licenciatura en Psicología.
• Incorporado al colegio profesional respectivo.
• Mínimo 5 años de experiencia, considerados a partir de la colegiatura.
• Trabajo en equipo.
• Manejo de MS Office e Internet.
• Trabajo con comunidades.
• Orientación al servicio al cliente.
• Habilidad para comunicarse.
• Conocimientos del Código de Familia y leyes de Violencia Intrafamiliar.
• Habilidad para tratar con público.
1 Plaza de Profesional Asistente Contable/Planillas – Contabilidad
Requisitos:
• Contador público o privado con grado académico de bachiller universitario.
• Incorporado a colegio respectivo.
• Tener un mínimo de 2 años de experiencia en labores contables.
• Tener habilidad para trabajar con números.
• Conocimientos del Código de Trabajo.
• Conocimiento de NICSP.
• Conocimiento de reglamentos municipales.
• Conocimiento de Ley Impuesto de Renta.
• Conocimiento sobre control Interno.
• Capacidad analítica.
• Manejo de MS Office.
• Habilidades blandas.
1 Plaza de Profesional Analista – Auditoría/Gestor(a) de Calidad
Requisitos:
• Licenciatura en Contaduría Pública, o Administración de Empresas con énfasis en Contabilidad o Contaduría Pública.
• Incorporado al colegio respectivo.
• Mínimo de 3 años de experiencia en labores profesionales de auditoría.
• Mínimo 1 año de experiencia como supervisor(a) de tareas, procedimientos y en procesos asociados en su área de especialidad para garantizar la calidad del trabajo.
• Conocimientos de legislación municipal.
• Conocimiento en Gestión de Proyectos.
• Conocimiento de la Ley de Administración Pública.
• Conocimientos de auditoría operativa.
• Conocimientos de auditoría de sistemas.
• Conocimientos de Derecho Administrativo.
• Conocimientos de administración financiera.
• Conocimientos de contratación administrativa.
• Conocimientos de presupuestos.
• Conocimientos de legislación comercial.
• Conocimientos de legislación laboral.
• Conocimientos de administración tributaria.
• Habilidad para la comunicación oral y escrita.
• Capacidad analítica.
• Iniciativa, creatividad, liderazgo, cooperación, buenas relaciones humanas.
• Habilidad para redactar informes de su área de especialidad.
• Concentración para organizar el trabajo propio y atender varias actividades en forma simultánea.
• Habilidad para negociar asuntos difíciles de transcendencia institucional.
• Habilidad para trabajar en equipo y respetar diversos puntos de vista.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Habilidad para la toma de decisiones.
• Habilidad para la adaptación a las demandas del entorno en el que se desempeña.
• Disposición para el cambio constante y flexibilidad.
• Empeño e interés en lo que realiza.
• Receptivo a críticas que mejoren su trabajo.
• Persistencia en la ejecución de sus funciones.
• Responsabilidad por la calidad del trabajo.
• Orden y disciplina en los métodos de trabajo.
• Actitud para el aprendizaje permanente.
1 Plaza de Asistente Administrativo del Comité (Técnico Municipal 1) – Comité Cantonal de Deporte y Recreación
Requisitos:
• Tener como mínimo título de bachiller en ciencias y letras y título de secretariado en un colegio vocacional, oficinista, contabilidad, administración o especialidad carrera afín.
• Mínimo 1 año de experiencia en labores administrativas o contables.
• Orientación al servicio.
• Trabajo en equipo.
• Organización.
• Manejo efectivo del tiempo.
• Habilidad para comunicarse.
• Habilidad para tratar con público.
• Manejo MS Office.
• Habilidad para manejar varios asuntos al mismo tiempo.
• Habilidad para desarrollar relaciones.
• Discrecionalidad.