Concurso Externo 01-2025

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(15-02-2025) CONCURSO EXTERNO No. 01-2025

La Municipalidad de Curridabat requiere contratar los servicios de:

1 plaza de Jefatura de Administración de Programas y Capacitación Social. 

Requisitos: 
• Licenciatura o grado superior en carrera de Administración de Empresas (incluyen énfasis) o Administración Pública, Sociología, Trabajo Social ó Antropología.
• Debe estar incorporado al Colegio Profesional respectivo cuando corresponde, con el grado académico requerido.
• Mínimo 4 años de experiencia en puestos de jefatura administrando programas y proyectos sociales.
• Mínimo 3 años de experiencia en administración y supervisión de personal profesional.
• Experiencia comprobada en procesos de contratación administrativa mediante el uso de SICOP.
• Preferible con licencia de Conducir.
• Orientación al servicio.
• Compromiso con la calidad del trabajo.
• Ética e integridad en el desempeño de la función pública.
• Trabajo en equipo.
• Sensibilidad Social.
• Habilidad para comunicarse.
• Orientación a resultados.
• Liderazgo.
• Toma de decisiones.
• Manejo y resolución de conflicto.

Salario:
Global: 2.308.832,30.
Compuesto: 1.228.923,55.
Horario: martes a viernes de 10:00am a 6:00pm y sábados de 7


1 plaza de Profesional Asistente – Oficina de Niñez, Adolescencia y Juventud. 

Requisitos:
• Bachillerato en Sociología, Ciencias Políticas, Trabajo Social, Antropología.
• Estar incorporado al colegio profesional respectivo.
• Tener un mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de programas y proyectos sociales exclusivamente con comunidad de niños, adolescentes y jóvenes.
• Orientación al servicio.
• Ética e Integridad en el desempeño de la función pública.
• Compromiso con la calidad del trabajo.
• Trabajar en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Análisis y solución de problemas.
• Trabajo colaborativo.
• Gestión y logro de objetivos.
• Capacidad Analítica.

Salario:
Global: 1.168.428,90.
Compuesto: 919.127,00.
Horario: martes a viernes de 10:00am a 6:00pm y sábados de 7:30am a 4:00 pm.


1 plaza de Profesional Analista – Finanzas

Requisitos: 
• Licenciado en Administración de Empresas, con énfasis en Contaduría Pública, finanzas o carrera afín.
• Estar incorporado al colegio profesional respectivo.
• Tener un mínimo de 3 años de experiencia en el área de finanzas municipales preferiblemente.
• Habilidad para delegar funciones.
• Planificación del Trabajo.
• Trabajo en equipo.
• Disponibilidad para trabajar jornadas largas.
• Capacidad Analítica.
• Habilidad numérica.
• Manejo de MS Office.
• Conocimiento de legislación municipal (deseable).

Salario: 
Global: 1.906.457,00.
Compuesto: 1.038.401,65.
Horario: lunes a viernes de 7:30am a 4:00pm.


1 Plaza Profesional Asistente – Planillas.

Requisitos:
• Bachiller universitario en Contaduría, Administración de empresas/negocios, Administración con énfasis en contabilidad, o Administración con énfasis de Recursos Humanos.
• Estar incorporado al colegio profesional respectivo.
• Tener un mínimo de 2 años de experiencia profesional constituido por al menos un año en el ciclo completo de la confección de planillas.
• Trabajo Colaborativo.
• Análisis y solución de situaciones.
• Compromiso con la calidad de trabajo.
• Orientación al Servicio.
• Gestión y logro de objetivos.
• Habilidad numérica.
• Conocimientos básicos del Código de Trabajo.
• Capacidad analítica.
• Manejo de MS Office.
• Conocimiento del Código Municipal.
• Manejo de la información y la documentación.

Salario:
Global: ₡1.168 428,90.
Compuesto: ₡919.127,00.

Horario: lunes a viernes 7:30 am a 4:00 pm.


1 Plaza Profesional Asistente – Administrador (a) de Flotilla Vehicular y Maquinaria especial.

Requisitos:
• Bachiller Universitario en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Automotriz, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica y Administración.
• Incorporado al Colegio Profesional Respectivo.
• Al menos 2 años de experiencia relacionadas a la administración de flotilla vehicular.
• Orientación al Servicio.
• Compromiso con la calidad de trabajo.
• Ética e Integridad en el desempeño de la función pública.
• Conocimiento de normativa demandadas en el desarrollo de las actividades.
• Análisis y solución de situaciones.
• Trabajo Colaborativo.
• Gestión y Logro de Objetivos.

Salario:
Global: ₡1.168.428,90.
Compuesto: ₡919.127,00.
Horario: lunes a viernes 7:30 am a 4:00 pm.

 


Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico reclutamiento@curridabat.go.cr indicando en el asunto el nombre de la plaza para la cual desean aplicar y el número de concurso. Una vez enviado el curriculum, recibirán una respuesta automática donde se les solicitará completar un formulario obligatorio. No entrarán a valoración las postulaciones que no completen el formulario.
Fecha límite para recepción de documentos: viernes 28 de febrero de 2025.

CONCURSO EXTERNO No. 02-2024