Con mucha alegría inició primera etapa de apertura de la piscina municipal

Compartir

(01-10-2020) Este lunes 28 de setiembre inició la primera etapa de la apertura de la piscina municipal, tras más de medio año sin brindar acceso a los vecinos debido a la orden sanitaria emitida por las autoridades de Salud ante la pandemia de Covid-19.

La piscina reabrió aplicando un estricto protocolo que las personas usuarias deben seguir con el fin de resguardar su salud.

“Este es un servicio con mucha demanda. Esperamos que esta primera etapa sea un incentivo para que todos los vecinos sigamos aplicando los protocolos de salud, de modo podamos ir abriendo más espacios públicos”, dijo Jimmy Cruz, Alcalde de Curridabat.

La piscina municipal cuenta con personal de apoyo según las necesidades de las personas, incluso para la enseñanza básica de la natación. Por ahora, y siguiendo el protocolo, el servicio está disponible para personas de 12 a 64 años.

La reservación del espacio se realiza el 2280-7247. El costo del servicio es de ¢1000. Como se trata de una primera etapa de apertura, el horario se mantendrá de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Las personas deben estar 15 minutos antes de la hora reservada.

Osvaldo Sánchez, Administrador de la piscina, recomendó el pago con tarjeta y cumplir con las reservas para aprovechar los cuatro espacios disponibles cada 45 minutos.

A continuación nos brinda indicaciones adicionales.