(11-05-2021) El Alcalde de Curridabat, Jimmy Cruz Jiménez, dijo que la alianza entre el sector público y privado permitió acelerar la vacunación en nuestro cantón.
Recordó que en Curridabat las instituciones públicas han realizado una excelente labor y coordinación para el manejo de la pandemia, “equipo al que se une ahora la UACA, en beneficio de la comunidad y por lo cual, estamos muy agradecidos”, comentó el Alcalde.
Cruz visitó este martes las instalaciones de la UACA, en Cipreses, donde se concentraron 10 vacunatorios, lográndose aumentar la capacidad de vacunación de la población curridabatense.
Actualmente el grupo de personas mayores de 58 años se encuentra en sus etapas finales de vacunación y en algunas semanas se estaría iniciando con grupo de población de 18 a 57 con factores de riesgo.
La Dra. Isela Navarrete, Diretora Médica del Area de Salud de Curridabat, insistió en la necesidad de que todas personas tengan actualizados en EDUS y estar pendientes de la llamada para la cita de vacunación.