Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Salud Ocupacional

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Misión

Promover un entorno de trabajo en el que se brinden condiciones que puedan mantener y preservar la salud física, mental y social, cumpliendo con las normas y reglamentos establecidos.


Funciones

  • Promover en el personal de la municipalidad estilos de vida saludable que les permitan a los funcionarios tener una mejor calidad de vida y por consiguiente un desempeño más eficiente en las tareas asignadas.
  • Capacitar al personal en materia de salud ocupacional, para preservar y mantener las mejores condiciones laborales, además de sensibilizar a los funcionarios municipales de la importancia de promover actividades y actitudes de vida saludables.
  • Trabajar en un programa de gestión preventiva del riesgo, en donde se tomen medidas para prevenir situaciones que puedan llegar a desencadenar en una enfermedad profesional y/o accidente laboral.
  • Servir de apoyo y de agente de cambio en el desarrollo de una actitud de prevención y proactiva hacia la seguridad y salud en los servidores municipales.
  • Establecer los parámetros que guíen el diseño básico de un programa de salud ocupacional, garantizando el cuidado integral de la salud y la seguridad de los trabajadores en su ámbito laboral.
  • Elaborar el Plan de Emergencias y de las estrategias para mantener las brigadas de emergencia activas.
  • Establecer los riesgos a los que se encuentran expuestos los funcionarios municipales por medio de un mapa de riesgos, ubicar estos en un lugar visible de manera que los servidores municipales, los contribuyentes y visitantes conozcan los peligros que existen dentro de las instalaciones municipales.

  • El Virus de la Actitud

    El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

    Descargar video


    Contacto

    Wendy Vega
    E-mail: wendy.vega@curridabat.go.cr
    Teléfono: 2216-5267



    Ir Arriba

    Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Calle 3, avenida 1 (del Banco Nacional 200m oeste). Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809 Apto. Postal 17-2300. Costa Rica.
    Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Calle 3, avenida 1 (del Banco Nacional 200m oeste). Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809 Apto. Postal 17-2300. Costa Rica.