Seleccionar página

Recursos Humanos

Misión

Promover el desarrollo integral de los recursos humanos a través de programas específicos del área que permitan garantizar un constante mejoramiento humano, creando un ambiente laboral óptimo para el desarrollo de las funciones e incrementando sus habilidades y conocimientos necesarios que les permita cumplir con objetivos de la Municipalidad y sentir orgullo personal por el trabajo que realizan.

 

Funciones

  • Dotar a la Municipalidad del personal idóneo, en la posición adecuada, con justo reconocimiento por su labor y las mejores condiciones de seguridad e higiene, procurando mantener la disciplina en todo momento.
  • Conducir a los funcionarios hacia un clima laboral satisfactorio, que sea sostenible y se adapte a los requerimientos del entorno, garantizando altos niveles de rendimiento, buenas relaciones interpersonales y un excelente servicio al cliente interno y externo.
  • Lograr contar con recurso humano que ame a la Municipalidad y se sienta feliz en su trabajo, y así adquiera compromiso real con la Institución.

 

Contacto

[well type=””]
Julio Román
E-mail: julio.roman@curridabat.go.cr
Teléfono: 2216-5266
[/well]

Share This