Recolección de Desechos Sólidos

 

 

 

El cantón de Curridabat produce semanalmente 500 toneladas de desechos sólidos, esta cifra equivale a 1.4 Kg. de desechos por habitante, por día. La Municipalidad se esfuerza diariamente por realizar una recolección total de los desechos sólidos producidos en el cantón. Este esfuerzo, se refleja claramente en el buen servicio de recolección que brinda y en la satisfacción de los usuarios y vecinos.

 

Rutas y horarios de recolección

 

Lunes y jueves durante el día se recolecta en:

Casco central de Curridabat, José María Zeledón, El Prado, La Nopalera, Faroles, Freses, Biarquira, La Rivera, Guayabos, El Dorado, Cocorí, Cataluña, Montecarlo, Las Rosas, Calle Codina, La Troja, Santa Cecilia, Chapultepec, Hacienda Vieja, Lomas de Curridabat, Gloria Bejarano, Miravalles, El Mirador, El Llano, Santa Teresita, Calle Garita, Sector de la Ponderosa, Sector desde La Galera hasta Plaza del Sol, Sector desde el Ranchito hasta el Registro Nacional, Zona Industrial, Calle contiguo al INA.


Los martes y viernes durante el día se recolecta en:

Granadilla Norte, Altamonte, Quinta etapa de Guayabos, Granadilla Sur, Calle Tacaco, Abedules, Cipreses, Cipresal, Pinares, Ayarco Norte, Ayarco Sur, Contec, Lomas del sol, La Lía, Monte Ayarco, Tirrases desde 15 de Agosto hasta la Colina.

Los miércoles durante el día se recoge basura reciclable en todo el cantón.

 

Contáctenos

 

Jorge Madrigal jorge.madrigal@curridabat.go.cr
Plantel Municipal 2250-4256