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Proveeduría

Trámites

1) Integrar el registro de proveedores

Llenar el formulario de inscripción extendido por el Departamento de Proveeduría o hacer una carta solicitando la inscripción.

La documentación del registro de Proveedores de la Municipalidad de Curridabat debe presentarse en el Departamento de Proveeduría y actualizarse cada año, en caso de no tener algún cambio debe enviarse una nota en la que se indique la revalidación de la información.

Documentos que debe presentar:

Personas físicas (Descargar formulario):

En cuanto a los documentos sobre la empresa, bienes y servicios:

Listado con descripción de los artículos o servicios que brinda.

Fotocopia de la cédula física.

Declaración Jurada original de no estar afecto a las prohibiciones que establece la Ley de Contratación Administrativa y su

Reglamento. No será necesario rendirla ante Notario Público.

Los ligados a Colegios deben presentar certificación de su inscripción.

Cuenta bancaria y Cuente cliente. Banco Nacional o Banco de Costa Rica.

Personas jurídicas (Descargar formulario):

Listado con descripción de los artículos o servicios que brinda.

Copia de la Cédula Jurídica y del Representante de la empresa.

Certificación original de Naturaleza y Propiedad, o fotocopia certificada notarial.

Certificación original de Persona Jurídica, certificada notarial.

Declaración Jurada original de no estar afecto a las prohibiciones que establece la Ley de la Contratación Administrativa y su Reglamento. No será necesario rendirla ante Notario Público.

Las Sociedades, empresas y personas físicas ligados a Colegios, deben presentar certificación de su inscripción.

Cuenta bancaria y Cuente cliente. Banco Nacional o Banco de Costa Rica.

2) Plan Anual de Compras 2019

Programa de Compras 2019 (Descargar Informe):

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