Seleccionar página

Proveeduría

Trámites

Integrar el registro de proveedores

Llenar el formulario de inscripción extendido por el Departamento de Proveeduría o hacer una carta solicitando la inscripción.

La documentación del registro de Proveedores de la Municipalidad de Curridabat debe presentarse en el Departamento de Proveeduría y actualizarse cada año, en caso de no tener algún cambio debe enviarse una nota en la que se indique la revalidación de la información.

Documentos que debe presentar:

Personas físicas (Descargar formulario):

  • En cuanto a los documentos sobre la empresa, bienes y servicios:
  • Listado con descripción de los artículos o servicios que brinda.
  • Fotocopia de la cédula física.
  • Declaración Jurada original de no estar afecto a las prohibiciones que establece la Ley de Contratación Administrativa y su
  • Reglamento. No será necesario rendirla ante Notario Público.
  • Los ligados a Colegios deben presentar certificación de su inscripción.
  • Cuenta bancaria y Cuente cliente. Banco Nacional o Banco de Costa Rica.

Personas jurídicas (Descargar formulario):

  • Listado con descripción de los artículos o servicios que brinda.
  • Copia de la Cédula Jurídica y del Representante de la empresa.
  • Certificación original de Naturaleza y Propiedad, o fotocopia certificada notarial.
  • Certificación original de Persona Jurídica, certificada notarial.
  • Declaración Jurada original de no estar afecto a las prohibiciones que establece la Ley de la Contratación Administrativa y su Reglamento. No será necesario rendirla ante Notario Público.
  • Las Sociedades, empresas y personas físicas ligados a Colegios, deben presentar certificación de su inscripción.
  • Cuenta bancaria y Cuente cliente. Banco Nacional o Banco de Costa Rica.
    Share This