Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Oficina de Juventud

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Su objetivo es desarrollar y promover la calidad de vida de las personas jóvenes de Curridabat, con el fin de potenciar a los actores sociales positivos aportando las herramientas necesarias para ello, logrando un mejoramiento integral de la vida juvenil, principalmente por medio de una sana y productiva ocupación del tiempo libre de los jóvenes, mejoramiento de las oportunidades educativas, de empleo y vivienda. La población joven es la que se ubica entre los 12 y 35 años.

Actividades que realiza:

• Trabajo en conjunto con el Comité Cantonal de la Persona Joven de Curridabat: se brinda asesoramiento en temas presupuestarios, propuesta y ejecución de proyectos, proyección comunitaria y asesoramiento municipal.

• Apoyo a organizaciones juveniles: brindar asesoría y guiar a las organizaciones juveniles en temas de patrocinio, propuestas de proyectos, trabajo en conjunto con la comunidad y la Municipalidad.

• Vínculo con los Centros Educativos: trabajo en conjunto con las instituciones educativas públicas y privadas del cantón de Curridabat. Realizar talleres tales como: sexualidad adolescente, consecuencias del consumo de drogas, seguridad, Ley Penal Juvenil, talleres de reciclaje. Trabajo en conjunto el proyecto Bandera Azul Ecológica en Centros Educativos.

Otras acciones:

• Organización actividades artísticas culturales y deportivas orientadas a los jóvenes.
• Promover opciones de vivienda y empleo enfocados a población joven del cantón.
• Coordinar Trabajos Comunales Universitarios y Trabajos Comunales.
• Incitar la participación joven en temas de Política Pública de la Persona Joven, Gobierno Local y Comité Cantonal de la Persona Joven de Curridabat.
• Generar Políticas Públicas de Juventud y su debida ejecución.


Contacto

Oficina de Juventud
Encargado: Jiuberth Jiménez Mora
Teléfono: 2271-3913
E-mail: jiuberth.jimenez@curridabat.go.cr
Dirección: Centro Cultural Curridabat, 50m. norte de la esquina noreste del Parque de Curridabat.



Ir Arriba

Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809