Reciclaje1 Más Parques2 Más Arte3 Reforestación4 Cultura 5
Javascript Lightbox Gallery by WOWSlider.com v2.9

Intermediación Laboral y Fomento del Emprendedurismo

Banner Vertical
INFÓRMESE
Plan Regulador Leer más
Lea el nuevo Reglamento de Control Interno de la Municipalidad Leer más
Ya puede consultar el Reglamento para el otorgamiento de licencias para comercialización de pólvora del Cantón de Curridabat Leer más
Visite nuestra Piscina Municipal Leer más
Proyecto Vitamina E Leer más
La Cometa Leer más
Comité Municipal de Emergencias Leer más
PAGOS EN LÍNEA Municipalidad de Curridabat
OTROS MEDIOS DE PAGO BN BP SM
CORREO INTERNO CORREO INTERNO

Funciones

• Promoción y divulgación de la Política Pública de Emprendedurismo y del programa de fomento de cultura emprendedora por medio de talleres, charlas, publicaciones, concursos, interacción con centros educativos y redes empresariales del cantón.

• Articular con entidades públicas y privadas como MEIC, INA, INFOCOOP, SBD, etc. sobre los servicios y beneficios que ofrecen para los habitantes del cantón.

• Coordinar con Centros Educativos del cantón para que jóvenes estudiantes se incorporen al mercado laboral, realicen pasantía, práctica profesional o trabajo comunal dentro de las empresas de Curridabat.

• Mantener estadísticas de contrataciones, salarios, puestos, candidatos, empresas, entre otras, que nos permitan tomar decisiones sobre los resultados de las funciones.

• Capacitación en materia de legislación laboral, inserción al campo laboral, entrevistas, competencias blandas, tanto para oferentes como para posibles empleadores.

• Brindar servicios de asesoría a los jóvenes del cantón, que sean de utilidad para su inserción al campo laboral como: realización de entrevistas laborales, diseño y elaboración de curriculum vitae, promoción de imagen, pruebas psicométricas y de personalidad entre otras.

• Coordinar con el empresariado del cantón al menos una Feria de Empleo por año.


Descargue el formulario para la solicitud de empleo

PDF Oferta de Empleo

Contacto

Marlon Céspedes Zamora
Teléfono: 2272-5340
E-mail: marlon.cespedes@curridabat.go.cr
Dirección: 75m. norte de la esquina noreste del Parque de Curridabat.

Intermediación Laboral


Ir Arriba

Derechos Reservados © 2013 Municipalidad de Curridabat, Dirección Física. Vía 215, Calle 093, Curridabat, San José, Costa Rica, 11803. Apto. 17-2300, Curridabat, San José, Costa RIca, 11803. Tel.: 2216-5200 Fax: 2272-0809